Yoga y meditación: disminuye el estrés con la ayuda de tu smartphone

Foto: Unsplash.
La meditación y el yoga sirven para encontrar ese anhelado bienestar físico y mental. ¡Si tienes un smartphone y eres autodidacta, esta información es para ti!

Yogom (iOS)

Yogom se adapta a ti, por eso tiene dos programas distintos según tu experiencia. En total cuenta con más de 130 minutos de yoga en música, cronómetro integrado, fotos y descripciones de cada una de las 77 posturas que componen el programa. Tiene una versión gratuita.

Yoga.com (Android)

En esta aplicación encontrarás casi 300 ejercicios diferentes, además de 37 programas de entrenamiento según la dificultad que elijas. Incluye videos de profesionales, fotos y textos con explicaciones. Está disponible en español y es gratuita.

Headspace (iOS y Android)

Meditar de forma simple y aprender invirtiendo solo 10 minutos al día son las premisas de Headspace, una aplicación que, mediante técnicas de meditación y concientización probadas, te permitirá entrenar tu mente para tener una vida más sana y feliz. Es en inglés, gratuita y tiene compras internas para ampliar la experiencia.

Insight Timer (iOS y Android)

En cuanto a la meditación no hay discusión, calificada como una de las 50 mejores aplicaciones del 2016 según la revista Time, Insight Timer te ayuda a calmar tu mente y a vivir el momento presente, para ello cuenta con meditaciones guiadas, algunas de ellas en español. Es gratuita, aunque puedes hacer compras dentro de la aplicación.

 

Fuentes: Yogom, Yoga.com, Insight Timer, Headspace, semana.com y laopinion.com.

 

Buena idea
Practica yoga acuático en Comfama. Nuestra temporada de matrículas irá desde el 12 de junio al 3 de julio. Encuentra más información en www.comfama.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *