¿Cómo te imaginas el 2018? #ImaginemosEl2018

¿Sabes algo? ¡El futuro se imagina, visualiza y luego se hace realidad! Por eso queremos construir contigo el mapa mental más grande de Antioquia. En él imaginaremos el 2018.

Para participar solo debes dejar un comentario en el que expliques cómo visualizas el 2018. También puedes participar con imágenes y videos en tus redes sociales con la etiqueta #ImaginemosEl2018 o enviarnos tus aportes al correo electrónico elinformador@comfama.com.co.

¡Diariamente nuestro mapa crecerá, mantente atento!

 

Ellos ya participaron. Anímate tú también:


25 Comments

  • El 2018 será un año cargado de buena energía, donde aprenderemos y enseñaremos, tendremos la posibilidad de elegir un nuevo presidente y seguir aportando al crecimiento de la región y del país con nuestro aporte desde lo personal, familiar, profesional y espiritual.

  • #ImaginemosEl2018 como un año que permitirá continuar cumpliendo nuestras metas y generará nuevos retos que nos enriquecerán como personas y profesionales. Un año donde el amor y la felicidad reinarán.

  • Imagino el 2018 como un año en que amemos, respetemos, ayudemos y defendamos a los niños que son nuestro futuro, y a los ancianos que son la experiencia, el conocimiento y la sabiduría; no mas violencia de ningún tipo y a ningún ser vivo!

  • COMFAMA es una empresa que genera felicidad a nuestros afiliados, por eso este 2018, lo imagino con más compromiso por todos nosotros quienes estamos en esta maravillosa Empresa, con más entrega, dando lo mejor de nosotros, brindando un buen servicio, una excelente atención, disposición, empeño para lograr que COMFAMA esté en el corazón de los Antioqueños.

    Así me imagino el 2018 para COMFAMA, en el corazón de nuestros afiliados.

  • El 2018 es clave para el país pues son las elecciones presidenciales. Ojalá todos los ciudadanos votemos a consciencia, leyendo los planes de gobierno y estudiando cuidadosamente las implicaciones de cada una de las ideas de los candidatos.

  • Me imagino un 2018 colmando de bendiciones de nuestro padre Dios, que se transforman en Salud, empleo, unión y armonía familiar, solidaridad y don de servicio con nuestros semejantes, cumplimiento de metas y paz en nuestros corazones.

  • Me imagino un 2018 lleno de mucha felicidad COMFAMA y a mi Sub-Región del Bajo Cauca Aprovechando todos los Beneficios que nuestra caja ofrece. Cristian López

  • Año 2018 cargado de muchas bendiciones y grandes expectativas a seguir, una lucha constante, eficaz y enérgica con el fin de cumplir propósitos, metas.
    Enfocados principalmente a la desvinculación en nuestras vidas de la procrastinacion, adoptando diferentes métodos que nos puedan ayudar a no caer en ella. Por ejemplo” La regla de los dos minutos surge a partir del método Getting Things Done (GTD) desarrollado por David Allen que en lugar de establecer prioridades, sugiere crear listas de tareas específicas para cada contexto”.
    Y si desde cada ser hay una propuesta interna de cambio positivo, resurge y cambia por simpatía todo lo que esta a su al rededor, con esta razón fluirán todos los objetivos generales en nuestra gran caja de compensación familiar COMFAMA.

  • El 2018 lo imagino aprovechando muchísimo mas a mis dos hijos y familia en general, disfrutando, gozando absolutamente de todos los momentos buenos y aprendiendo de los no tan buenos, al igual que en ésta maravillosa empresa, aprovechado cada oportunidad de aprendizaje; y cada día venir a trabajar con las mismas ganas de servir como el primer día.

  • En el 2018 me proyecto como una persona mas positiva, mas dinámica y mas feliz, quiero poder ayudar a las personas que necesiten de mi, deseo que mi familia y amigos estén muy bendecidos con todo lo bueno del universo y Dios le puedan dar (salud, prosperidad, amor, unión y felicidad) que sus sueños se cumplan y que crezcan como personas de gran espíritu y corazón, y que mis proyectos personales y profesionales se cumplan.

  • Me imagino un 2018 lleno de metas, pero sobre todo de contacto con nuestros afiliados, de trabajo por y para ellos para seguir contando historias de felicidad.

  • Me imagino un 2018 con más consciencia social frente a los animales callejeros. Que las personas estén más comprometidas con quienes no tienen voz para defenderse. Si no puedes adoptar, comparte en tus redes sociales. Si no te gustan las mascotas, ni juzgues a quien sí y tiene nueve gatos en la casa o 12 perros. Si puedes dejar agua y cuido en la entrada de tu casa, hazlo. Si puedes acariciar a un perro callejero, ¿por qué no lo haces? Sí es posible un cambio.

  • Para este año 2018 la mejor energia, los mejores deseos, yo con buena disposición, con amor, felicidad, salud al lado de mi familia y mis amistades, siempre viendo lo mejor de ellos y de nuestro país.

  • Me imagino el 2018 acompoñado de los q amo y viendo mi casita terminada aunque apenas estoy empezando a construir y los recursos son pocos se que con mucha fe y dedicacion vere crecer mi vivienda y vere como mi sueño de casa propia se hara realidad

  • En el 2018 quiero ver a comfama por todo antioquia como la mejor caja de compensación y como ejemplo para el resto del país con el poyo de todos lo aremos. .

  • -El 2018 será un año lleno de oportunidades; somos nosotros quienes construimos nuestro futuro persiguiendo sueños y metas. Comfama apoya a los emprendedores y empresarios de nuestra región para que podamos llegar a más personas y logremos reconocimiento. Gracias !!!

  • Por un 2018 lleno de retos, sueños los cuales se conviertan en realidad, por vivir cada día como si fuese el ultimo, salir con mis amigos, visitar a mis padres y seguir con la frente en alto a pesar de los tropiezos y las caídas. AMA, PERDONA Y OLVIDA.

  • sin lugar a duda el 2017 fue un año de experiencias nuevas y aprendizajes el cual nos llevaron a tomar decisiones que mejoraran nuestra calidad de vida. y para el 2018 seguiremos con ese aprendizaje y formación que comfama a través de las capacitaciones que viene desarrollando, para seguir fortaleciendo a cada emprendedor.
    gracias por todo lo que nos han enseñado.

  • Yo me lo imajino en mucha paz y armonia y todos nuestros jovenes aprobechando sus conocimientos y oportunidades que nos brindan mejoraran este bello colombia para cervir de ejemplo al mundo que tubimos un pasado oscuro pero lla esta muy claro que con la violencia no se llega aningun lado bueno y que con amor positivismo todo cambia gracias a todos porque alfin entendimos nuestro propocito que es mejorar en todo y para todos muchas gracias y con la bendicion del todo poderoso lo estamos logrando bendiciones

  • este 2018 es un año importante para mi ya que seré madre por segunda vez le pido a Dios que todo salga bien, deseo con todo mi corazón que mi país VENEZUELA mejore, ya que hay mucha miseria tristeza abandono, pido por mi familia por todas las personas que están pasando tanta necesidad que ya no se muera un niño por desnutrición, … soy venezolana de nacimiento amo a mi país me duele profundamente y aunque no quiera lamentarme … no podemos seguir con la indiferencia, le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de venir a vivir a Colombia y por el buen trato que hemos tenido, tienen una calidad humana increíble, mis padres son paisas, así que por mis venas corre sangre colombiana…… lo que quería compartir con ustedes era eso que deseo con mi corazón que se acabe la penuria en mi país que ya no tengamos que abandonar nuestra tierra y dejar lo que con tanto sacrificio nos costo construir… paz y amor mis mejores deseos para todos Dios los bendiga.

  • #ImaginemosEl2018

    – Crecimiento personal y profesional.
    – Pensamientos positivos.
    – Aprender inglés.
    – Viajar más…

    Esta es la nueva visión de un futuro más prometedor que nos llena de energía y de fe; porque cuando hay fe en el futuro hay fuerza en el presente. Ese es el poder de las expectativas. Sara Yinet Palacios Lozano

  • Yo imagino este maravilloso año no como una nube de deseos, sino como un espacio y un tiempo de hechos. Sueño que cada uno de los miembros de esta familia Comfama hacemos con más conciencia nuestro trabajo, que nos liberamos de prejuicios, de todo aquello que atranca; que fortalecemos cada vez más nuestras competencias técnicas y humanas y sobre todo, que somos conscientes de que estamos aquí para servir a nuestros afiliados y que es a ellos a quienes nos debemos

  • me imagino 2018 viajando con mi flia estando mas unidos queremos ir a los termales
    mis padres mi hermana y mi hija Susana y yo. quiero darles lo mejor y que disfruten cada momento en armonía felices como flia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *