Recomendados

Sentirse bien, un hábito

Más allá del conocimiento académico tradicional, el aprendizaje está siempre a nuestro alcance, sin hora ni lugar, para mejorar la relación con nosotros mismos y nuestros hábitos.

Una ciudad para los niños

Tras la segunda guerra mundial las ciudades fueron reconstruidas según las necesidades y solicitudes de un ciudadano que correspondía a las características del hombre, adulto y trabajador. Francesco Tonucci, reconocido psicopedagogo italiano propone lo opuesto.

Aprender rápido, sin costo y donde sea

Cada vez hay menos excusas para dejar de aprender cosas nuevas. He aquí cuatro herramientas tecnológicas, útiles y fáciles que lo demuestran.

Leer para vivir

Un libro proporciona compañía, genera empatía, ejercita el cerebro y, por un precio módico, o hasta gratis, te permite conversar con algunas de las mentes más grandiosas que ha dado la humanidad.

#UnaCiudadParaNiñosEs: ¿Quién es Francesco Tonucci?

El tema central de la conferencia “Los niños en el gobierno de la ciudad” del psicopedagogo italiano Francesco Tonucci se realizará el próximo lunes 23 de abril, a las 4:00 p. m.  en el auditorio de Comfama San Ignacio.

Mi derecho a decir no

“Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no”, dijo alguna vez Gabriel García Márquez. Johana Valencia, mamá de Sofía y Emiliano, los educa para que desde ya lo hagan.