5 razones para leer libros electrónicos

Si amas la lectura te interesará conocer las alternativas y ventajas que te ofrecen los libros electrónicos ¡Presta atención!

La tecnología llega a todos los rincones y los libros no son la excepción. Aunque seas de esas personas que aman el olor y la textura del papel, tal vez ya sea hora de probar la experiencia digital. Te contamos algunas ventajas.

  1. Todo en un solo lugar: sin repisas, bibliotecas ni amontonamiento. Todos tus libros en un smartphone, tableta o computador.
  2. Sin salir de casa: ingresa a una tienda digital, lee cientos de reseñas, identifica el libro que te gusta, haz un solo clic y en segundos estará descargado y listo para que lo leas.
  3. Mejores precios: los libros electrónicos presentan descuentos de aproximadamente un 30% frente a la versión impresa, esto se debe al ahorro en su producción y distribución.
  4. Con la luz apagada: puede que a tu pareja le moleste que dejes la luz prendida tarde en la noche mientras lees. Prende tu tableta, smartphone o ebook reader y asunto resuelto.
  5. Diccionario y traductor incluido: olvídate de tomar el diccionario y buscar por orden alfabético las palabras que no conoces. La mayoría de las aplicaciones para la lectura de libros electrónicos contienen diccionarios y traductores. Basta con mantener la palabra seleccionada para encontrar la respuesta.

¿Dónde leer?

  • Smartphone o tableta: según el sistema operativo, si es Android la aplicación Play books o si es iOS utiliza iBooks.
  • Ebook reader: si quieres llevar la experiencia a otro nivel puedes pensar en el Kindle de la marca Amazon, que con su tecnología de tinta electrónica se asemeja mucho a un libro tradicional.

 

Explorar la nueva biblioteca digital de Comfama, en alianza con la Fundación EPM, con más de 3.000 libros en línea, audiolibros y textos narrados entre novelas, cuentos, ciencia, historia y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *